INFORMACION IMPORTANTE QUE USTED TIENE QUE SABER A LA HORA DE INICIAR LA VENTA DE SU PROPIEDAD
REQUISITOS NECESARIOS PARA LA VENTA DE UN INMUEBLE
VENDEDOR
:TODOS LOS DOCUMENTOS QUE A CONTINUACION SE ENUMERAN TIENEN QUE SERENTREGADOS EN ORIGINAL Y COPIA AL MOMENTO DEL PRESENTAR EN EL REGISTRO ELDOCUMENTO1.DOCUMENTO PROPIEDAD REGISTRADO
2.
CEDULA CATASTRAL DEL INMUEBLE ACTUALIZADA3.SOLVENCIA MUNICIPAL DEL INMUEBLE4.SOLVENCIA DE HIDROCARIBE
5.
SOLVENCIA DE LUZ6.FOTOCOPIA DE C.I. Y RIF DE LOS PROPIETARIOS7.SI ES APARTAMENTO FOTOCOPIA DEL DOCUMENTO DE CONDOMINIO8.CANCELACION DEL 0,5% PLANILLA (FORMA 33) SENIAT O LA PLANILLA DE INSCRIPCIONDE VIVIENDA PRINCIPAL
COMPRADOR
:1. FOTOCOPIA DE LA C.I. Y RIF DEL COMPRADOR2. REGISTRO (CALCULADOR DEL MISMO)3. PLANILLA DE PAGO ANTE LA ALCALDIA DE TASA MUNICIPAL QUE PUEDE ESTAR ENTRE 1 A 5UT4. CANCELACION DE LOS HONORARIOS PROFESIONALES DE ABOGADO5. GASTOS DE REGISTRO DEL DOCUMENTODE SER CUALQUIERA DE LAS PARTES COMPRADOR O VENDEDOR UNA PERSONA JURIDICA SEDEBEN ENTREGAR EL ACTA CONSTITUTIVA Y SUS MODIFICACIONES EN ORIGINAL Y COPIAS ASI COMO LA PUBLICACION CORRESPONDIENTE Y RIF DE LA EMPRESA
Comentarios
Publicar un comentario